martes, 5 de octubre de 2010

Aerosmith news


Después de unos años de cuasi silencio absoluto, en los últimos meses son constantes las noticias que nos llegan de Aerosmith. Algunas (la mayoría, diría yo) esperpénticas, como las referentes al rifirrafe mantenido entre Tyler y Perry antes de anunciar su pasada gira europea (que si me voy, que si no me voy, que si buscamos nuevo cantante, que si no, que si disolvemos la banda, que si seguimos adelante,…).Y otras (las menos), esperanzadoras o directamente buenas (después de todo lo anterior, el anuncio de su visita a nuestro país, para mi fue una de las mejores de este año).

Pues bien, os cuento tres muy rápidas, dos de las que entrarían dentro del primer grupo (el de las esperpénticas) y una última buena, o cuanto menos ilusionante para sus fans:

Como muchos sabréis ya (la reseña ha aparecido en todos los medios generalistas de este país) Mr. Steven Tyler se ha incorporado como jurado al concurso televisivo “American Idol”, junto a Jennifer López y otros dos tipos cuyo nombre no tengo el placer de conocer. Al parecer, el resto de componentes de Aerosmith se ha enterado por la prensa, lo cual no ha debido hacerles mucha gracia…


Siguiendo con Tyler, recientemente se ha conocido también que ha grabado el tema principal para la película basada en la serie de animación japonesa "Space Battleship Yamato". El corte en cuestión se llama “Love Lives” y, qué queréis que os diga...pues que suena a balada mala marca de la casa de las de los últimos tiempos (vamos, que no es “What it takes”, ni “Dream on” ni “Angel”) y en la que además se echa en falta la guitarra de su socio Joe Perry. No sabemos aun si queda la cosa ahí o forma parte de un disco completo en solitario (parece que hay rumores de que tiene ya grabados 12 temas). Veremos por dónde van los derroteros, pero creo que, de momento, demasiado poco para quien es unos de los mejores frontmen de la historia del Rock.

Y para terminar con mejor sabor de boca, finalizo contándoos que el bajista Tom Hamilton ha declarado recientemente a Bostonherald.com que a la banda le gustaría editar algún tipo de caja con maquetas, rarezas y diversas grabaciones inéditas (Biennnnn!!!!). El problema es que, a día de hoy, parece ser que su actual contrato con Columbia les limita el material, pero señala Hamilton que cuando saquen su próximo disco de estudio (miedo me da…), finalizará ese contrato y podrán ponerse manos a la obra con el proyecto.

Como dirían por ahí…continuará!!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Real Time Web Analytics