lunes, 11 de octubre de 2010

Lemmy is god!!!


“49% motherf**ker, 51% son of a bitch”. Con este eslogan se presenta “Lemmy the movie”, el documental filmado sobre la vida, obra y milagros del Sr. Kilminster que se estrenó el pasado 15 de marzo EEUU y ve ahora su próxima edición en DVD junto a diverso material extra.

A punto de cumplir los 65, no hay duda de que Lemmy se ha convertido en uno de los grandes mitos vivientes del Rock&Roll y no sólo no se jubila, sino que amenaza con seguir dando guerra hasta el infinito y más allá…Con Motörhead lleva ya tiempo sin fallar a su cita de entregarnos un nuevo disco de estudio cada dos años y visitarnos con menor periodicidad aún (en diciembre lo tendremos nuevamente por aquí). Y además de lo anterior, es ya clásica su aparición en multitud de discos, conciertos y colaboraciones con otros grupos (de entre todas, me quedo con su aventura rockabilly llamada “The Head Cat”, junto a Slim Jim de Stray Cats y el guitarrista Danny B. Harvey).

Volviendo a la película, he de decir que aún no he tenido la oportunidad de visionarla, pero ganas no me faltan. Según indican en su web (http://www.lemmymovie.com/), por ella desfilan a modo de entrevista familiares, amigos, compañeros de banda antiguos y actuales y otros declarados admiradores como Ozzy Osbourne, Alice Cooper, Slash o Mick Jones (The Clash). En la web podéis también ir abriendo boca con el trailer.

Ah, y los que estén por Barcelona, que sepan que podrán verlo dentro de la sección oficial internacional en la próxima edición del Festival de cine IN-EDIT, que se celebrará entre el 28 de octubre y el 7 de noviembre.

Lemmy is god.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Real Time Web Analytics