miércoles, 27 de octubre de 2010

Lemmy y sus huestes no paran quietos!!!


Si hace un par de semanas os hablaba del estreno de la película sobre su vida y milagros, hoy os cuento novedades por partida doble:

En primer lugar, la banda ha regrabado su “Ace of Spaces” en versión bluesera para un anuncio de Kronenbourg 1664. Os recomiendo que le echéis un vistazo en este link, porque es sencillamente brutal. No sé por qué, cada vez que veo a Lemmy en vídeo, me recuerda más a Clint Eastwood: su sola presencia hace que tiemble la cámara… 


Pero no queda aquí la cosa, ya que se anuncia también para el próximo 13 de diciembre la edición de un nuevo álbum que, bajo el título de “The World Is Yours”, incluirá 10 canciones. Sólo con ver alguno de sus títulos (Born To Lose, Rock ‘N’ Roll Music, I Know How To Die, o Bye Bye Bitch Bye Bye) podemos quedarnos tranquilos de por dónde van a ir los tiros…


Y todo esto ocurrirá unos días antes de que los tengamos de nuevo por aquí. Todavía quedan entradas así que el que no se lo quiera perder, a tiempo está. Recordad:
  • 16 de diciembre Durango (Feria de Muestras)
  • 17 de diciembre Barcelona (Sant Jordi Club)
  • 19 de diciembre Madrid (La Riviera)
Como el propio Lemmy diría: You know I'm born to loose and gambling's for tools, but that's the way I like it baby, I don't want to live forever…yeahhhhh!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Sólo Lemmy tiene autoridad para decidir lo que es rock'n'roll..."

me toca los cojones no ir, asi que igual voy a verle las verrugas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Real Time Web Analytics