martes, 19 de octubre de 2010

Mr. Coverdale está de vuelta


Después de su más que solvente “Good to be bad” y de la posterior gira que transcurrió con algunos altibajos (grande ese show que vimos en el Arrow Rock Festival 2008, con Adrian Vandenberg de artista invitado!!!), Whitesnake vuelven a la carga y para mi eso es una gran noticia.

Al parecer, tienen casi listo lo que será su nuevo trabajo y, según indican en su web oficial (acompañando las buenas nuevas con la foto que os adjunto arriba), Mr. Coverdale ha hecho algunos cambios en la banda: Doug Aldrich y Reb Beach volverán a llevar el peso de las guitarras, pero los teclados están aún sin dueño y la sección rítmica ha sido totalmente renovada, siendo ahora Michael Devin (ex Lynch Mob) quien se ocupa del bajo y Brian Tichy (ex Ozzy, Billy Idol o Pride&Glory!!!) de la batería.

Todo parece indicar que, si las cosas van como deben de ir, les tendremos de nuevo encabezando festivales el próximo verano. Veremos que nos pueden ofrecer. Aunque eso, claro está, depende únicamente de las ganas y el estado de forma del gran Coverdale...De momento, aquí os dejo con el clásico "Here I go again". Delicioso!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Real Time Web Analytics