lunes, 13 de diciembre de 2010

“Get Back In Line”: nuevo video de Motorhead

Se acerca la fecha en que vamos a poder disfrutar de nuevo de Lemmy y sus huestes en nuestro país y, he de reconoceros, que me encuentro ya expectante.

Aunque su nuevo disco “The World Is Yours” no estará en las tiendas hasta el próximo 25 de enero, este próximo miércoles se va a comenzar a distribuir con la revista Classic Rock Magazine una edición especial que incluye además del CD, diverso merchandising. Si alguien está interesado, puede realizar aquí el pre-order.


Y mientras tanto, se ha puesto ya en circulación el videoclip de su primer single “Get Back In Line”, tema marca de la casa que a mí personalmente, me ha gustado. Juzgad vosotros mismos en este enlace: http://dai.ly/hsAo2A (iba a ponerlo en youtube pero veo que lo han retirado por problemas de copy right...Espero que este otro link aguante más...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Mono Burgos, tertuliano futbolístico de RNE, tuvo que ser el que sacara la cara por Lemmy la semana pasada: "¿Qué hacemos hablando de Lady Gagá, malísima? NO SÉ CÓMO LA JUVENTUD DE ESTE PAÍS PUEDE PASAR SIN ESCUCHAR A LOS MOTÖRHEAD".
Ahí queda eso!!!

SeñorPresley77 dijo...

Jaaaaaaa!!!Muy buen comentario!!!
Las lecciones que imparte el Lemmy cuando se sube a un escenario, deberían estudiarse en las escuelas...
En 3 días volveremos a verle las verrugas de cerca en Madrid...y él nunca defrauda!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Real Time Web Analytics