martes, 18 de enero de 2011

The Black Crowes en Bilbao el próximo 9 de Julio!!!!!


Confieso que hace unos días un buen amigo me comentó que existía el rumor, pero no le di crédito alguno…y no sabéis como me gusta el haberme equivocado!!! Todavía estoy frotándome los ojos desde que hace una media hora me he enterado de la noticia…Sí, señores, no es una inocentada: la mejor banda de Rock surgida en las últimas dos décadas volverá a pisar nuevo nuestro país el próximo verano!!!

Vayamos al grano: según anuncia ya su web (http://www.blackcrowes.com/tbc_110118.html), los hermanos Robinson han decidido que, antes de tomarse su anunciado largo descanso, van a finalizar su “Say Goodbye To The Bad Guys Tour” con ocho (y sólo ocho) conciertos en Europa:

Jueves 7 de Julio: Milan, ITL
Sábado 9 de Julio: Bilbao, SPA
Lunes 11 de Julio: Manchester, ENG
Martes 12 de Julio: London, ENG
Miércoles 13 de Julio:  London, ENG
Viernes 15 de Julio: Lichtenvoorde, NL
Domingo 17 de julio: Amsterdam, NL
Lunes 18 de Julio: Amsterdam, NL

Según parece, las dos citas londinenses y las dos de Amsterdam llevan premio: en ellas, los Cuervos interpretarán dos sets, uno acústico y otro eléctrico, como han venido haciendo en la mayor parte de conciertos de su gira americana.

Y respecto a la fecha de Bilbao, ¿qué podemos decir? Pues que, a falta de confirmación oficial del propio festival (que suponemos llegará en las próximas horas), ya tenemos cabeza de cartel para el sábado del BBK Live (lo cual me obliga a tragarme las palabras que escribí respecto a este festival en el post de ayer…). Ah, y apuntad otro gran nombre que se rumorea puede sumarse a la fiesta: Cheap Trick.

Creo que más de uno vamos a empezar a contar ya los días que faltan de aquí a julio…

 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Real Time Web Analytics