jueves, 20 de enero de 2011

Carta de Loquillo a sus fans


Leo en la web oficial del Loco (www.loquillo.com) que el artista ha estado disfrutando de unos días de vacaciones en Roma y desde allí se dirige a sus fans, haciendo balance del 2010 y comentando algunos de sus proyectos futuros. Después de leer la carta, me quedo con las siguientes “perlas”:

“Este último año ha sido perfecto en lo musical y en lo emocional, un cúmulo de experiencias y sensaciones, en el momento adecuado y a la edad adecuada, un buen principio de mis cincuenta”.

“Tengo la seguridad de estar trabajando con el mejor equipo humano de toda mi carrera”. Jaime Stinus “representa la sabiduría”; Igor Paskual “es la fuerza”. “El binomio Stinus/Paskual es lo mejor que le ha pasado al rock español en muchos años”.

“He terminado la grabación de “Su nombre era el de todas las mujeres“,  sobre la obra poética de Luis Alberto de Cuenca que, tras tantos años de espera, verá la luz después del verano. El éxito de la gira “30 aniversario” ha  pospuesto su salida,  nos hemos visto obligados a seguir en la carretera para cumplir con la demanda que a día de hoy seguimos tendiendo de un show que es verdad, resulta inapelable.

“Jaime Stinus remastizará todo el catálogo troglodita, junto a “La vida por delante“,  con una sorpresa, material inédito y alternativo de todas las épocas que Gabriel Sopeña, Sabino Méndez y yo mismo nos hemos dedicado a recopilar durante estos últimos años.

“La gira junto a Enrique, Jaime y Andrés sigue en el aire, he puesto todo de mi parte,  la pelota no está en mi tejado, que cada uno lo entienda como quiera”.

“No voy a volver con los Troglos, ok? fueron la mejor banda de  rock español de los 80 y principios de los noventa, pero no pienso volver”.

“Tampoco pienso hacer ningún comunicado sobre mi condena” “Después de denunciarme tras haberse abalanzado sobre mí, tuvo los cojones de pedir un autógrafo por medio de su abogado a la salida del juicio…“.

“Quiero que se respete el derecho del autor a hacer con su obra lo que le pase por el forro, ok? Si la quiere vender en el mercado debe protegerse su obra, si decide regalarla nadie debe lucrarse por ello, es asunto suyo, es su decisión y su propiedad, el resto es demagogia”.

 “Hay dos proyectos de futuro entre manos, de los que hablaré cuando estén más maduros, hablaremos pronto de ellos, sé que serán del agrado de todos”.

GRANDE LOCO, GRANDE

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Hoy nos toca morir... pero mañana, volveremos a ser los camaradas, que en la barra prendieron fuego a la vida"

Crucemos los dedos para que se junten los cuatro fantásticos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Real Time Web Analytics