viernes, 11 de febrero de 2011

Fechas para anotar en la agenda

A lo largo de estos últimos días, se han ido conociendo algunas fechas y detalles de conciertos que no pueden ser pasados por alto de cara a ir perfilando las agendas musicales de los próximos meses. Os cuento los que, personalmente, más ilusión me hacen:

Mr. Big
Después del excelente trabajo de regreso (“What if…”), los californianos nos visitarán en mayo (el lunes 23 en Madrid y al día siguiente en Barcelona). De tremendas puedo calificar las ganas que tengo de verlos.

Cinderella
Las fechas y lugares son una incógnita, pero lo que sí ha trascendido ya es que harán 3 shows en España entre el 9 y el 17 de junio (el rumor dice que un promotor ha soltado más de 100.000 euros por estas 3 actuaciones). Para mí, sin duda los valen.
North Mississippi Allstars
Como calentamiento a la nueva visita con los Cuervos el 9 de julio, Luther Dickinson y sus chicos recorrerán buena parte del país en mayo (entre el 13 y el 21 pasarán por Barcelona, Valencia, Murcia, Cádiz, Madrid, Coruña, Gijón y Bilbao). Otra de las citas a las que hay que acudir sí o sí.

Quireboys
Spike y los suyos son ya unos clásicos en visitarnos en los últimos tiempos. Tres veces los he visto y creo que repetiré de nuevo. Es una de esas bandas que nunca defraudan. Entre el 30 de abril y el 7 de mayo los tendremos por Barcelona, Valencia, Cádiz, Madrid, Las Palmas y Bilbao.

Judas Priest+Motorhead+Saxon
Hace ya tiempo que se sabía que la gira de despedida de los Judas pasaría por nuestro país, con Motörhead como invitados, pero faltaba por conocer el tercer componente del cartel, las fechas y las ciudades. De momento, sabemos que la banda será Saxon y que las fechas serán el 29, 30 y 31 de julio y el 1 de agosto. Las plazas continúan siendo una incógnita.

Os seguiré contando...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Real Time Web Analytics