lunes, 28 de febrero de 2011

The Godfathers: “Shot Live At The 100 Club”

Aun tiemblan los cimientos de la antigua Sala Hippo de Valladolid desde que un martes 30 de enero de 1990, el “Dope, Rock'n'Roll & Fucking In The Streets” de los Godfathers pasase por allí...

De eso hace ya tiempo, pero los hermanos Peter y Chris Coyne continúan vivitos y coleando. Y para celebrarlo y demostrarlo, editaron recientemente en formato CD+DVD este pelotazo que por fin el otro día cayó en mis manos y que se encuentra grabado en directo el año pasado en el mítico “100 Club” londinense.

En él, la banda se muestra en buena forma y sonando como siempre. Es decir, furiosa, sucia y aguerrida. Quizás incluso más que en sus principios. La lista de temas (24), como no podía ser de otra forma, repasa toda su carrera, escupiendo a ritmo de Punk-Rock&Roll buena parte de los clásicos que los hicieron famosos en los 80’s (“Birth, School, Work, Dead”, “I Want Everything”, “Cause I Said So”, “Love Is Dead” o “She Gives Me Love”, entre otros muchos).


Pero eso no es todo, amigos…También tienen tiempo para marcarse una poderosa versión del “Brand New Cadillac” de Vince Taylor, otra del “Cold Turkey” de John Lennon, e incluso presentar un rabioso tema nuevo (“Back Into The Future”), que se supone va a formar parte de un disco de estudio a editar en este 2011.

Me uno a la celebración y espero que no tarden en volver por aquí a compartirlo con nosotros…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grandes esos Godfathers. Yo tambien disfruté de su paso por Valladolid un jueves del 1994 en la Sala Mambo. Buenísimo concierto con una banda que disfruto el concierto tanto como los que asistimos a verles. Que siga vivo el buen rock!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Real Time Web Analytics