viernes, 4 de febrero de 2011

Michael Monroe: Back in '78!!!

Son ya unos cuanto los posts que le he dedicado últimamente al amigo Michael Monroe y eso me deja en evidencia respecto a lo que es ya una realidad: estoy realmente ansioso por tener en mis manos su nuevo y esperado trabajo de estudio que, bajo el título de “Sensory Overdrive”, verá la luz el próximo 16 de marzo.

Eso sí, creo que mis ansias están completamente fundamentadas, ya que en los últimos años, pocas veces he tenido las expectativas tan altas respecto a lo que una banda y un álbum pueden dar de sí.

Que ¿por qué? Pues primero por la magnífica banda que acompaña a Monroe en este viaje (Sami Yaffa, Steve Conte, Ginger “Wildhearts” y Karl Rosqvist). Después, por esa filosofía “Demolition 23” que desde un primer momento le han querido dar al asunto (y que se refleja perfectamente en el espléndido disco en directo “Another Night In the Sun”). Más tarde, por los detalles que iban llegándonos de la grabación, desde el nombre del productor (Jack Douglas, el mismo que eligieran Aerosmith para sus grandes discos de los 70), hasta los colaboradores que habían pasado por allí (Lucinda Williams y Lemmy Kilmister). Y finalmente, por la filtración de lo que es el primer single del álbum, titulado “78”, que podéis oír aquí abajo y del que sinceramente he de decir que...suena de muerte!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Real Time Web Analytics