miércoles, 9 de marzo de 2011

Brothers Of A Feather

Si me preguntan que cuál es la banda de Rock más grande de los últimos 20 años, no tengo duda: The Black Crowes. Creo que nadie como ellos ha sabido en ese tiempo entregarnos una producción discográfica de tanta envergadura y cuento con los dedos de una mano (y me sobran varios) el número de bandas que hoy día pudieran si quiera hacerles sombra en directo.

Soy de la opinión de que los hermanos Robinson hace ya tiempo que se encuentran en estado de gracia y convierten en oro todo aquello que tocan. Y el disco que trae a colación este post no es una excepción.

Grabado durante tres noches de 2007 en el Roxy Theatre de Los Angeles, recoge de forma desnuda (sólo sus voces, sus guitarras, algún saxo y la compañía vocal de Mona Lisa Young y Charity White, las dos coristas habituales de los cuervos), pero con un sonido y un feeling espeluznante algunas composiciones de la banda (“Horsehead”, “Cursed Diamond”, “Soul Singing", “Jealous Again” o “Thorn In My Pride”), algunas otras de sus discos en solitario, dos temas nuevos y varias versiones.

En su momento, se editó la grabación de forma separada en CD (con 14 temas) y en DVD (los 14 del CD y 6 extra), pero a día de hoy se puede encontrar en un pack conjunto. ¿Alguien no lo tiene y le gustaría hacerse con él por unos 5 míseros euros? No, no es broma… Si buscáis en este enlace de Amazon , ahí lo tenéis: CD+DVD nuevecito por 2,99 libras (más £1,82 de gastos de envío). Como suele decirse, así se las ponían a Felipe II!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Real Time Web Analytics