jueves, 31 de marzo de 2011

Los Stones junto a Bill Wyman en “Boogie 4 Stu”

Menuda pintaza tiene este disco que se pone a la venta el próximo 11 de abril…Se trata del homenaje que el pianista Ben Waters junto a unos cuantos amigos (Jools Holland, PJ Harvey y “sus majestades” al completo, entre otros) le dedican al también teclista y miembro fundador de los Stones, Ian Stewart, quien murió en 1985 después de haber participado en la mayoría de los discos de la banda (aunque no fuese reconocido como un miembro oficial más de la misma).

El caso es que el asunto podría pasar sin más por un disco de colaboraciones al estilo del último de Ronnie Wood, si no fuera porque…en él aparecen los Stones reunidos con Bill Wyman al bajo en una grabación de estudio por primera vez en 20 años!!! Y no haciendo un tema cualquiera, sino una versión de Bob Dylan (“Watching The River Flow”) que suena como los mismos ángeles.


¿A alguno de vosotros le está temblando ya el pulso al leer estas líneas y no aguanta hasta la salida del disco? Pues, por cortesía del sitio Beggars Banquet, podéis oír o descargaros aquí un sample del tema en cuestión y aquí otro de otra de las canciones que componen el álbum (“Worried Life Blues”), en la que también tenemos a Keith Richards en las voces, a Charlie Watts en la batería y Ronnie Wood zurrándole a la guitarra…Qué lo disfrutéis!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Real Time Web Analytics