lunes, 14 de marzo de 2011

Michael Monroe y su "Spanish tour"

Por fin me atrevo a escribir sobre la próxima gira española de Michael Monroe y sus chicos (ya sabéis: Ginger, Sammy Yaffa, Steve Conte y Karl Rosqvist, casi nada al aparato!!!). Y digo que por fin me atrevo porque, desde que se hiciesen oficiales las fechas la semana pasada, el asunto me tiene con un cabreo de cuidado. Era obvio que visitarían nuestro país y, de hecho, lo tenía marcado en rojo como uno de mis conciertos más esperados para este 2011. Sólo faltaba que se conocieran las fechas…y precisamente ese ha sido el problema. Como suele decirse, la ley de Murphy ha hecho de las suyas, colocando este “Sensory Overdrive Spanish Tour” en unas fechas en que, por motivos personales, me va a resultar imposible acudir a ningún concierto…Maldita sea!!!

Por supuesto, he activado ya el “plan de emergencia”, comenzando a estudiar la posibilidad de ver alguno de sus shows fuera de nuestras fronteras, pero francamente lo veo difícil y, mucho me temo que aunque me pese, me voy a quedar con las ganas…

Por cierto, hoy se pone a la venta el nuevo y esperado CD y con ello tendré que contentarme. Sé que ya se ha filtrado en la red pero, como suelo hacer en las grandes ocasiones (y ésta es una de ellas), me he negado a oírlo hasta que no tenga una copia física en mis manos (prefiero hacerlo así, disfrutándolo 100%, a la antigua usanza). Por ello aún no puedo juzgar ni comentaros si se cumplen o no las enormes expectativas creadas. Espero que, cuando esto suceda, ya se me haya pasado el cabreo…

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Real Time Web Analytics