jueves, 26 de mayo de 2011

Mi “Rolling Stones Singles Box Set”


Llevo algunos días disfrutando tremendamente del último artificio salido de la factoría Stones: la caja que contiene todos los singles de la banda editados entre 1971 y 2010. O lo que es lo mismo, 45 discos como 45 soles, con sus versiones originales, remezclas varias y caras B’s, para un total de 173 temas.

Como ya comenté en un post anterior, sabía que me iba a costar resistir la tentación de hacerme con una de las copias de edición limitada y, por supuesto, al final caí…Y qué queréis que os diga, para nada me arrepiento.

Eso sí, su escucha ha conseguido que vuelva a retomar una reflexión que llevo haciéndome tiempo atrás: casi 50 años de carrera musical de una banda como los Rolling Stones dan para muuuuuucho más que una caja con los singles y el resto de cosas que nos van ofreciendo con cuentagotas (que si el concierto completo del “Get Yer Ya-Ya's Out!” por aquí, que si el segundo CD del Exile por allá…). Es obvio que Jagger y sus chicos deben tener los armarios repletos de golosinas (en forma de material inédito) que entregar a sus fans…Así que la pregunta es ¿a qué demonios esperan? ¿cuándo piensan írnoslo soltando? ¿no ven que estamos impacientes? 

Os dejo otro par de fotos de la caja, para que podáis echar un vistazo a su contenido:


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Real Time Web Analytics