lunes, 23 de mayo de 2011

Mr.Big en Madrid esta noche


Ya tenemos aquí uno de los conciertos más esperados en esta primera parte de 2011 para los amantes del Hard-Rock. Los cuatro fantásticos (Eric Martin, Billy Sheehan, Paul Gilbert y Pat Torpey) tienen en España (hoy Madrid y mañana Barcelona) la primera parada de su nuevo European Tour, en el que vienen presentando su fenomenal  último disco (“What if…”).

Y eso en sí mismo es una gran noticia, aunque conlleve una parte mala: la sala elegida para esta noche es la Heineken y eso es casi garantía de pésimo sonido. Espero equivocarme y que podamos disfrutar del show como se merece…
Y al loro, porque el set-list que han venido haciendo en la recién terminada gira americana es de auténtico lujo: 1.Daddy, Brother, Lover, Little Boy / 2.Take Cover / 3.Green-Tinted Sixties Mind / 4.Undertow / 5.Alive And Kickin' / 6.American Beauty / 7.Merciless / 8.Guitar Solo / 9.Still Ain't Enough / 10.Colorado Bulldog / 11.Price You Gotta Pay / 12.Around The World / 13.To Be With You / 14.Bass Solo / 15.Addicted To That Rush
Bienvenidos sean!!!



EDITO EL POST A 24/05/11: Concierto de notable alto el vivido anoche en Madrid en una abarrotada Sala Heineken. El sonido, horrible al principio, aunque luego mejoró bastante. El set-list, muy parecido al que os puse aquí ayer, aunque con bastantes cambios en el orden (abrieron con “Undertow” y cerraron con “Shy Boy”) y algo más largo (más de dos horazas). La banda estuvo entregada, a gusto y muy simpática durante todo el show. Eric Martin parece que tiene 18 años, jovial de aspecto y voz en muy buen estado. Paul Gilbert, con su esperado virtuosismo y ese estilo guitarrístico de reminiscencia Van Halen (numerito del taladro incluido). Pat Torpey, sobrio y contundente, aunque de los cuatro es el que tiene una labor más oscura. Y Billy Sheehan, ¿qué queréis que os diga de Billy Sheehan? Una auténtica MALA BESTIA a las 4 cuerdas. Sin duda, uno de los mejores bajistas que uno puede ver encima de un escenario y para mi, además, el gran líder de esta banda. En definitiva, una noche para recordar. Próxima parada: CINDERELLA.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Real Time Web Analytics