lunes, 13 de junio de 2011

Aguanta Clarence!!!


Leo con preocupación a lo largo del día de hoy en diversos medios que el gran Clarence “Big Man” Clemons, mano derecha del Boss desde hace casi cuatro décadas se encuentra ingresado en estado grave por culpa de un derrame cerebral sufrido el pasado fin de semana.

Pocos músicos habrá a los que se las tenga mayor admiración y simpatía (hago memoria y no recuerdo nunca haber oído a nadie hablar mal de él). Y ello no es ya por su innegable maestría con el saxofón, que también, sino porque además es uno de esos tipos cuya sola presencia encima del escenario transmite buen rollo, carisma y feeling por toneladas.

Era conocido que en los últimos tiempos había sufrido varios achaques en la espalda y las rodillas. Supongo que su peso, su tamaño y los años dedicados en cuerpo y alma a la música habían comenzado a pasarle factura. Sin ir más lejos, en su última visita a España hace ahora dos años, era visible que tenía sus facultades motrices algo mermadas. Pero de ninguna forma era de esperar que sufriese este otro percance…

Hago votos desde aquí porque la cosa quede en un susto y Clemons pueda recuperarse y salir de ésta. La E-Street Band y en general el mundo de la música quedarían absolutamente huérfanos sin él.

Aguanta Clarence…you were born to run!!!









3 comentarios:

caguenross dijo...

Perdón por el video http://youtu.be/YnDb7IlXy0U pero fue la última actuación de Clemons hasta la fecha. Data del pasado 25 de mayo.

A ver si se recupera...

caguenross dijo...

http://www.nj.com/news/index.ssf/2011/06/clarence_clemons_dies.html

DEP

SeñorPresley77 dijo...

Una pena, amigo caguenross...
Se nos ha ido un grande, un tipo que consagró su vida al Rock&Roll.
DEP

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Real Time Web Analytics