lunes, 12 de septiembre de 2011

Los Stones juntos en Londres!!!


Aunque intento tratar la noticia con la debida cautela (la fuente es el Daily Mail y ya se sabe lo que suele pasar con los tabloides británicos…), no os negaré que leerlo ha hecho que se me iluminen los ojos y, directamente, me ha alegrado el día.
Nada me gustaría más que tener a los Stones el próximo año “on the road again” celebrando su 50 aniversario por todo lo alto. Y, hasta hace unos meses, estaba convencido de que así sucedería (¿cómo renunciar al negocio del siglo?).
Pero los escarceos de Jagger con su nueva banda “Superheavy”, los supuestos malos rollos con Richards a cuenta de la autobiografía de éste, los problemas con el alcohol de Ronnie y la aparente desidia de Charlie Watts me habían hecho perder poco a poco la fe…
Y he aquí que, cuando ya casi no daba un duro por ello, las cámaras han enganchado a los cuatro fantásticos saliendo (por separado, eso sí) de un edificio de oficinas londinense, dando de nuevo el pistoletazo de salida a todo tipo de especulaciones.
Vuelvo a tener buenas vibraciones. En las fotos los veo con buen aspecto y ello me devuelve la esperanza. Ojalá no sea más que el principio de un Stoniano 2012

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Real Time Web Analytics