miércoles, 14 de septiembre de 2011

“Political incorrectness” nuevo videoclip de Loquillo


A la espera de que el 4 de octubre tengamos ya en las tiendas “Su nombre era el de todas las mujeres”, el nuevo trabajo del Loco, de momento hemos de irnos contentando con los fragmentos de cuatro canciones que salieron a la luz hace un par de semanas y, ahora, con el videoclip de uno de esos temas: “Political incorrectness”.

Veréis que ahí lo tenemos a él, como no podía ser menos, en primera línea de batalla visual los 3 minutos y 31 segundos que dura la canción. Y en un segundo plano, a los dos autores sobre los que se sustenta este nuevo álbum: el de los textos (Luis Alberto de Cuenca) y el de la música (Gabriel Sopeña).

Pero echo de menos la aparición de alguna imagen de la banda, que nos dé una pista de quiénes le van a acompañar en la próxima gira de teatros (imagino que dos de ellos serán el propio Gabriel Sopeña y el omnipresente Jaime Stinus, pero ¿el resto?).

Supongo que en breve saldremos de dudas y conoceremos tanto a los músicos, como las fechas y lugares concretos dónde podremos verlos los próximos meses. De momento, ahí os dejo con este “Political incorrectness”:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Real Time Web Analytics