jueves, 17 de noviembre de 2011

Fogerty revive a la Creedence

No os asustéis…de momento no se trata de una reunión en toda regla, sino de una serie de conciertos en los que, a partir de hoy, Fogerty va a interpretar de forma completa en Nueva York y Atlantic City (de momento) dos discos clásicos de la banda: Cosmo`s Factory y Green River. Quién pillara esto por aquí!!!

De todos modos, y volviendo al tema de la reunión, parece que el viento sopla a favor y no resultaría para nada descartable tener buenas nuevas en próximas fechas. Si hasta hace bien poco parecía un imposible, por la mala relación existente entre los tres miembros vivos del grupo (Fogerty llegó incluso a demandar a sus ex-compañeros y a la viuda de su hermano por el uso ilegal del nombre de la banda), nos llegan noticias ahora a través de una entrevista a Rolling Stone en la que dice no estar ya enfadado y parece mostrarse bastante abierto a ello…Ánimo John, no lo pienses más y hazlo!!!

Por cierto, en la misma entrevista (una reseña de la cual os dejo aquí abajo) habla de su nuevo álbum en solitario, indicando que va a ser muy especial, por el hecho de contar en él con la colaboración de algunos de sus artistas favoritos.

¿Estamos ante un disco de duetos? ¿Quiénes serán esos artistas? Umm…entre unas cosas y otras, esto tiene buena pinta.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Real Time Web Analytics