lunes, 28 de noviembre de 2011

Michael Monroe no para


Sí, ya sé que hace una temporada larga que no hablo del amigo Monroe, pero no me he olvidado de él. Simplemente es que aún me duraba el cabreo por haberme perdido sus shows en su última visita a nuestro país y no me apetecía nada remover el asunto…

A estas alturas de película, creo que no hace falta ya contar que, como por otra parte estaba cantado, Ginger abandonó la banda para retomar su actividad con los Wildhearts y su silla fue ocupada por otro rockstar: nada más y nada menos que Dregen, el alma guitarrística de los Backyard Babies y los primeros Hellacopters. Veremos cuánto dura esta nueva formación…

El caso es que me he visto obligado a dejar que Monroe y sus chicos aparezcan nuevamente por aquí, al estar de plena actualidad por varios asuntos. El primero, porque su album “Sensory Overdrive” ha recibido el premio al mejor disco del año en los prestigiosos Classic Rock Awards. Qué sea enhorabuena!!!El segundo, porque su gira sigue y sigue sin parar, como el famoso conejito de Duracell. Aún no hay un solo rumor de que puedan volver por España (están tardando!!!), pero después de recorrer desde verano EE.UU., Canadá y Japón, desembarcan de nuevo en estos días en el viejo continente, para patearse el Reino Unido y terminar el año con dos shows en su Helsinki natal el 30 y 31 de diciembre (“End of the world Party”).

Y para animar el asunto, tienen nuevo videoclip que os invito a ver. Nada más y nada menos que “Trick of The Wrist”, el corte que abre su galardonado álbum. Puro punk&roll macarra, marca de la casa…que lo disfrutéis!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Real Time Web Analytics