jueves, 26 de enero de 2012

Tyler&Perry en el show de Jay Leno


Quien tuvo retuvo, amigos. No se ni el tiempo que hace que la gente se empeña en darles por musicalmente muertos y enterrados, pero yo me resisto a comulgar con ello. Creo que a veces olvidamos de quien estamos hablando…Son los jodidos Toxic Twins y eso son palabras mayores.

Cuesta creer que este video este grabado el pasado sábado y no en el año 89...Joe Perry está hecho un coloso. Parece que se ha quitado 20 años de encima!!! Si me dicen que duerme en formol, me lo creo. Y Tyler…qué queréis que os diga sobre Tyler. Con todos sus achaques, todos sus problemas y todas sus historias varias, sigue teniendo más clase y más carisma que el 99,9% de los mortales del planeta tierra (ya me he quedado a gusto diciendo esto...).

Y sí, sé que ahí faltan Brad, Tom y Joey, pero no pasa nada. Cuando llegue el momento, de salir a la carretera, estarán como siempre han estado.

Como comenté aquí hace poco, creo que 2012 pinta más que bien musicalmente hablando. Y uno de sus protagonistas indiscutibles ha de ser Aerosmith. Su próximo disco me da buenas vibraciones y, quien sabe si además, incluso podamos volver a tenerlos por nuestro país presentándolo. De momento, disfrutad con este fantástico “Chip Away The Stone”:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Real Time Web Analytics