sábado, 14 de enero de 2012

Van Halen anticipan “Tattoo” y “She’s the woman”


A la espera de que el próximo 7 de febrero se ponga en la calle (supongo que antes se filtrará en la red) su álbum de retorno “A Different Kind Of Truth”, Van Halen han dado ya esta semana a conocer el videoclip de su primer single “Tattoo”.

He de decir que las críticas, de momento, no han sido del todo buenas. Pero a mí, sin llegar a parecerme tampoco la octava maravilla, sí me ha gustado. Aunque el estribillo es algo flojo, el tema suena alegre, pegadizo y tiene un gran solo de guitarra de Eddie (como no podía ser de otra forma). Abajo os pongo el vídeo, para que los que aún no lo hayais oído, podáis juzgar por vosotros mismos.

Confirmado ya que la gira empezará en breve por EE.UU., sólo queda saber cuándo podremos verlos por el viejo continente. Tiene pinta de que es posible que haya que esperar a 2013 y eso, dado el historial reciente de cancelaciones e inestabilidad de la banda, es un mala noticia.

De momento, el otro día dieron un pequeño show de calentamiento para 250 afortunados en el neoyorkino Café Wha y en los videos que circulan de la actuación ya hemos podido ver cómo suena otro de los temas (“She’s The Woman”) que formará parte del disco. Está en línea con “Tattoo”, pero creo que algo por encima en cuanto a nivel. Me gustan su riff poderoso de guitarra y su estribillo tarareable. Habrá que ver cómo ha quedado en estudio, pero de momento os dejo también aquí el vídeo para que veáis a “Diamond Dave” en acción (con su peto y su gorra) y vayáis abriendo boca.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Real Time Web Analytics