jueves, 29 de marzo de 2012

Aerosmith y Cheap Trick: “Global Warming Tour”


Me da que tampoco vamos a poder catar por Europa el próximo verano esta otra alianza entre bandas legendarias. A diferencia del espectacular tinglado montado entre KISS y Mötley Crüe, aquí sí está claro quiénes juegan como cabezas de cartel (Tyler y sus chicos) y quienes como teloneros (Rick Nielsen y los suyos), pero el combo resulta realmente atractivo. Más aun sabiendo que para el comienzo de la gira (16 de junio) el nuevo disco de Aerosmith ya estará en la calle y, como comenta el propio Joe Perry, “va a ser la primera vez que toquemos temas nuevos para los fans”.
Sé que el rumbo mantenido por Aerosmith en la última década no invita al encanto a muchos de sus seguidores, pero como ya he comentado en alguna otra ocasión, creo que conviene no olvidar que, de quién estamos hablando, es de los jodidos Toxic Twins y eso, por si solo, son palabras mayores. Por eso, tengo fe en su nuevo trabajo y ganas de volver a verlos encima de un escenario.
La pena es que de momento son solo EEUU y Canadá los afortunados con los cerca de 20 shows anunciados. Tiene pinta de que a este lado del charco nos quedaremos con las ganas hasta 2013…
Os dejo para amenizar el asunto con un par de videos clásicos de Cheap Trick (“Surrender” y “I want you to want me”), por si alguien no conoce aún el juego que pueden dar como teloneros:



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Real Time Web Analytics