miércoles, 18 de abril de 2012

Rock 'n' Roll is the answer


Al tiempo que se cumplen once largos años desde la muerte del gran Joey Ramone, se anuncia la edición para el próximo 22 de mayo de un nuevo disco póstumo de título “…Ya Know?”, que será ya el segundo, después del sorprendente (por bueno) “Don’t worry about me” de 2002.

Al parecer, Joey dejó grabadas las voces de una pila de temas que nunca llegaron a ver la luz y algunos de sus amigos, comandados por Ed Stasium a la producción, se han encargado de completar el trabajo: Joan Jett, Little Steven, Richie Ramone, Jean Beauvoir, Joe Blaney, Dennis Diken (The Smithereens), Lenny Kaye y algunos miembros de Cheap Trick o The Dictators forman parte de la lista.

Entre los títulos que ya se han filtrado están nuevas versiones de dos viejas conocidas como “Merry Christmas (I Don't Want to Fight Tonight)” y “Life's a Gas”, así como otros cortes inéditos como “Make me tremble”, “I couldn’t sleep”, “New York city”, “Waiting for that railroad”, “Party line” o el que es el primer tema de adelanto del álbum: una declaración de principios compuesta por Joey junto Richie Stotts (guitarrista de The Plasmatics) y llamada “Rock 'n' Roll is the answer”.

A partir del sábado 21 podremos encontrar el single en vinilo de 7” de edición limitada. De momento, podemos degustar ya el videoclip creado al efecto.

Larga vida a los Ramones, larga vida a Joey!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Real Time Web Analytics