jueves, 3 de mayo de 2012

Billy Idol pisará por primera vez España


Shock to the system!!! Una de mis asignaturas pendientes. Ni se sabe la de tiempo que hace que ando detrás de él, pero nunca se me había puesto a tiro…hasta ahora. Señoras y señores, Mr. Billy Idol estará en el mes de julio por primera vez en nuestro país: el día 17 en Baracaldo (Sala Rock Star) y el 19 en Madrid (La Riviera).
Y junto a Idol, como no, su inseparable Steve Stevens a la guitarra, amén del resto de integrantes de una banda más que de categoría: Derek Sherinian (Black Country Communion) a los teclados, Billy Morrison (ex-The Cult, Circus Diablo) a la otra guitarra y Jeremy Colson y Stephen McGrath a la batería y bajo, respectivamente.
He de decir que, desde sus primeros tiempos con Generation X hasta su “Devil's Playground” de 2005, siento adoración por casi toda su discografía. Tengo, además, grabados en la mente varios momentos a lo largo de los años que han ido haciendo incrementar mi gusto por su música: como el visionado a mediados de los 90 de un concierto suyo en la MTV que me dejó fascinado por la fuerza que transmitía y el magnetismo que él, de forma personal, irradiaba en directo. O como cuando vi por primera vez "Amor a quemarropa" (True Romance, 1993) y quedé prendado por la escena en la que una preciosa Patricia Arquette se tatúaba el nombre de Christian Slater mientras sonaba “White Wedding”.
En definitiva, un tipo mítico al que por fin tendremos la oportunidad de catar en vivo. Vayamos calentando motores!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Real Time Web Analytics