sábado, 25 de agosto de 2012

Los Stones reunidos en un estudio en París


Así, sin esconderse de las cámaras, se han dejado ver días atrás a la salida de un estudio de grabación parisino. Incluso el propio Jagger, a través de Twitter, ha difundido una foto suya guitarra en mano dentro del estudio:
 
 
 
¿Y qué hacían allí? Pues de momento ninguno ha soltado prenda oficialmente, pero la rumorología ya avanza que se encuentran dando forma a un producto conmemorativo de su 50 aniversario que vería la luz el próximo mes de noviembre. ¿Os acordáis del “Forty Licks” con el que nos obsequiaron hace justo 10 años? Pues estaríamos hablando de algo parecido, pero en formato Box-Set, que incluiría un recopilatorio de tres CD’s (con el caramelo de los 2 o 3 temas nuevos que estarían ahora mismo grabando) y un DVD.
 
Los mismos rumores señalan que la banda podría ofrecer antes de que termine el año un par de shows en Londres, que servirían a la vez de presentación de este nuevo disco y celebración del 50 cumpleaños.
 
Y, como diría aquél, ¿qué hay de lo mío? ¿qué demonios pasa con el anuncio de gira mundial que llevamos ya un par de años esperando? Pues, me temo que, de momento, nothing at all.
 
Debemos seguir teniendo paciencia y fé en ello pero sinceramente, el tiempo no pasa en valde y, observando el aspecto del amigo Keith en estas fotos, cada vez empiezo a ver más complicado lo de la gira mundial y más factible el que al final la celebración quede solamente en un puñado de conciertos (estos de Londres y no muchos más) en ciudades muy concretas a ambos lados del Atlántico. Sea como fuere, ahora sí que en breve debemos salir de dudas. Seguiremos esperando ansiosos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Real Time Web Analytics