viernes, 12 de octubre de 2012

The Rolling Stones: “Doom and gloom”

Noqueado estoy desde la mañana de ayer por el nuevo caramelo de la factoría Jagger&Richards. Directo, sencillo, guitarrero, pegadizo, rabioso y, sobre todo, 100%Stoniano…En definitiva, un pedazo de tema!!!. 
La pena es que, como ya os conté hace algunos días no forma parte de un nuevo disco en toda regla, sino de enganche (junto a la también novedosa y aun inédita “One More Shot”) para la compra de un nuevo recopilatorio conmemorativo del 50 aniversario.
 
A la venta el 12 de noviembre y de nombre “GRRR!”, podremos encontrarlo en cuatro ediciones diferentes: Normal (3 CD’s con 50 temas), Deluxe (los 3 CD’s + libro + 5 postales), Vinilo (los 50 temas en 5 discos de 12”) y Super Deluxe (4 CD’s con 80 temas + otro CD con 5 demos inéditas + un vinilo 7” con 4 temas procedentes de una sesión en la BBC + postales + poster + libro de tapa dura). En este link podeis ver los detalles.
 
Personalmente, no tenía ninguna intención de picar de nuevo en el anzuelo y pasar por caja par hacerme con otro simple recopilatorio. Pero viendo el contenido de la edición Super Deluxe (la única de las cuatro versiones que realmente aporta valor añadido), confieso que me va a resultar difícil resistirme… Y sobre todo, después de que me hayan vuelto a volver loco con este “Doom and gloom”.
 
¿Alguien en este mundo sigue dudando de cuál es la mejor banda de Rock&Roll de todos los tiempos?
 
Baby won’t you dance with meeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Real Time Web Analytics