martes, 2 de abril de 2013

Start me up wednesday


Desde el viernes pasado la maquinaria Stone se encuentra enfrascada en una de sus habituales mega campañas de marketing. Anuncios, carteles y vallas publicitarias en distintos puntos del globo y su web, su twitter, su Facebook y su “official app” echando humo. Todo con un único objetivo: centrar la atención mediática en el día de mañana miércoles. Marcar ese “Wednesday” al rojo en el calendario.
 
Sí amigos, todo indica que por fin se producirá el esperado anuncio de su ansiada nueva gira. Y hasta aquí la parte buena de la historia, en lo que a nosotros concierne. Porque, o mucho cambia la película, o según leo en la fiable web Stones Planet Brazil, parece que dicho anuncio se va a limitar a 18 shows en Norte América más 3 adicionales en UK (el ya consabido del festival de Glastonbury, amén de dos más en Londres). El resto del mundo deberá seguir esperando…
Sí es verdad que se rumorea que, si todo va bien, podría haber esperanzas futuras de una segunda tanda de anuncios en los que entrarían algunas otras capitales europeas y sudamericanas. Pero, de momento, esos son rumores y nada más.
 
Como veis, parece obvio que debemos olvidarnos de pasadas grandes giras mundiales de 200 conciertos y 2 años de duración. Algo por otra parte lógico,a estas alturas de película. Ahora la realidad va por otro lado y ello reduce enormemente las posibilidades de tenerlos de nuevo por nuestro país.
Pero veamos la botella medio llena y pensemos que, mientras la banda esté vivita, coleando y con ganas de salir a la carretera (aunque sea de forma más comedida) la esperanza sigue existiendo. Así que, Start me up Wednesday!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Real Time Web Analytics