Desde el viernes pasado la maquinaria
Stone se encuentra enfrascada en una de sus habituales mega campañas de
marketing. Anuncios, carteles y vallas publicitarias en distintos puntos del
globo y su web, su twitter, su Facebook y su “official app” echando humo. Todo
con un único objetivo: centrar la atención mediática en el día de mañana
miércoles. Marcar ese “Wednesday” al rojo en el calendario.
Sí amigos, todo indica que por fin se
producirá el esperado anuncio de su ansiada nueva gira. Y hasta aquí la parte
buena de la historia, en lo que a nosotros concierne. Porque, o mucho
cambia la película, o según leo en la fiable web Stones Planet Brazil, parece que dicho anuncio se va a limitar a 18 shows en
Norte América más 3 adicionales en UK (el ya consabido del festival de Glastonbury,
amén de dos más en Londres). El resto del mundo deberá seguir esperando…
Sí es verdad que se rumorea que, si todo
va bien, podría haber esperanzas futuras de una segunda tanda de anuncios en
los que entrarían algunas otras capitales europeas y sudamericanas. Pero, de
momento, esos son rumores y nada más.
Como veis, parece obvio que debemos
olvidarnos de pasadas grandes giras mundiales de 200 conciertos y 2 años de
duración. Algo por otra parte lógico,a estas alturas de película. Ahora la
realidad va por otro lado y ello reduce enormemente las posibilidades de
tenerlos de nuevo por nuestro país.
Pero veamos la botella medio llena y
pensemos que, mientras la banda esté vivita, coleando y con ganas de salir a la
carretera (aunque sea de forma más comedida) la esperanza sigue existiendo. Así que, Start
me up Wednesday!
No hay comentarios:
Publicar un comentario